• Actualidad Internacional
  • 29 de Abr, 2019

Bike Zone abre tienda en Mirandela

La cadena portuguesa Bike Zone ha inaugurado una nueva tienda en Mirandela, localidad del norte del país luso cercana a la frontera española. En ella se ofrecerán asistencia e información de todas las marcas, asistencia técnica especializada de suspensiones y amortiguadores y lavado manual de bicicletas y transmisiones. También estará disponible el Cheque Oferta, que se destinan a todos los que quieran ofrecer un regalo diferente. El cliente solo tiene que asignar un importe, y Bike Zone garantiza la variedad de elección y satisfacción del regalo.

En la nueva Bike Zone Mirandela, el test también tendrá un papel importante. El cliente tendrá la oportunidad de probar los modelos Scott y Cannondale antes de comprar para poder conocer el comportamiento de la bicicleta en una situación y contexto reales. En lo relativo a la financiación, Bike Zone ofrece un sistema de crédito sin intereses hasta 48 meses y con intereses hasta 60 meses, a través de diferentes métodos de pago.

Bike Zone respeta la garantía legal de 2 años para cualquier producto vendido en su tienda, salvo productos específicos en los que no se aplique la garantía o productos cuya garantía se extienda. Para residentes en el extranjero, Bike Zone dispone del servicio de TaxFree. Además, Bike Zone contará con un amplio equipo de empleados dispuestos a ayudar y acompañar el cliente durante la experiencia de compra en la nueva tienda de Mirandela.

Con la reciente apertura de Mirandela, ya son 17 los establecimientos que Bike Zone tiene repartidos por territorio portugués.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.