• Actualidad Nacional
  • 24 de May, 2019

AMBE organiza un nuevo DEMO DAYS de eléctricas y convencionales, de carretera, gravel, trail y enduro

AMBE, siguiendo su meta de promocionar la bicicleta, ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Siero para colaborar en la organización de un nuevo DEMO DAYS durante la celebración del BiciSpace, festival de la bicicleta en Asturias.

Un festival que en anteriores ediciones reunió a más de 12.000 aficionados a la bicicleta, procedentes de Asturias, País Vasco, Galicia y el norte de Castilla y León.

AMBE se encarga, de la mano de Bike Paradise y sus guías titulados de establecer las 3 rutas que los aficionados podrán realizar para probar bicicletas eléctricas y convencionales de carretera, gravel, trail y enduro, en dos entornos incomparables, El Parque de la Cebera - a escasos 1.000m del BiciSpace - y el Monte Naranco - cuya ascensión se encuentra a tan sólo 2.000m del festival -.

Los aficionados podrán probar bicicletas de Merida, Giant, Berria, Cannodale y Kuota, en rutas guiadas de no más de 45 minutos de duración.

Web de reservas
Como en anteriores ocasiones, AMBE ha creado una web alojada en la propia página de BiciSpace dónde los visitantes podrán reservar previamente las bicicletas que quieran probar, escogiendo la marca, el modelo y la talla, además del horario de su conveniencia.

BiciSpace, el único certamen gratuito de su categoría

Una iniciativa que parte del Ayuntamiento de Siero y que es totalmente gratuita para todos los expositores que participan, puesto que su objetivo es promocionar el ciclismo entre la nutrida afición que existe en Asturias.

Un gran motivo para que AMBE preste apoyo a su organización.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.