• Actualidad Nacional
  • 27 de May, 2019

ATEBI y Cetelem, juntos en la Sea Otter Europe

Otro año más, Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, uno de los especialistas mundiales en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas, que opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 2,5 millones de clientes, estará presente como Best Partner del Sea Otter Europe, uno de los festivales de ciclismo más importantes del mundo.

Cetelem a través de su división Retail, se ha destacado por su presencia y apoyo al sector a través de su red minorista del ciclismo, asociaciones y generando estudios …. Actualmente es uno de los operadores claves del sector con más de 600 puntos asociados.

Cetelem contará en su stand con un punto de información y acogida a todos los socios de ATEBI, la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta. Cetelem, es el socio estratégico de ATEBI, uno de los objetivos de este acuerdo, es apoyar al sector en sus necesidades sectoriales, acompañar a los asociados de ATEBI en su transformación digital y trabajar en “la adaptación de sus estrategias al consumidor” cuyo perfil evoluciona continuamente debido a las nuevas tecnologías y a una mejor información durante el proceso de compra, por su parte, "La asociación quiere dotar a todos sus asociados de un sello representativo de la Asociación y que sea una garantía de calidad, de buena reputación y en el cual los proveedores y los consumidores puedan confiar”.

Si estás en Sea Otter Europe, puedes visitar Cetelem y ATEBi a nuestro stand P103 para conocer las claves para aumentar las ventas de tu negocio.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.