• Actualidad Nacional
  • 28 de May, 2019

Abiertas las acreditaciones para profesionales y tiendas del sector

La organización seguirá potenciando la relación comercial entre profesionales y empresas del sector con interesantes incentivos. La intención de Festibike es que la Feria vuelva a ser el centro anual de reunión de la industria ciclista. Por este motivo seguiremos impulsando la relación comercial entre dealers y empresas expositoras ofreciendo los servicios y recursos necesarios para facilitar y favorecer este business.

Todos los puntos de venta que se acrediten con anterioridad y visiten la Feria en la jornada del viernes, dedicada al profesional, recibirán una exclusiva mochila Festibike de regalo. Además, los profesionales recibirán su acreditación en Feria para que los expositores puedan identificarlos y tener acceso también a las zonas de restauración exclusivas para el público acreditado.

Mochila Festibike de regalo

Mochila de resistente poliéster con bolsillo interior acolchado para ordenador portátil o tablet, además de salida integrada para auriculares. Si eres un profesional del sector del ciclismo y tienes pensado visitar la Feria no dudes en acreditarte para beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Festibike.

ACREDÍTATE AQUÍ

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.