• Actualidad Nacional
  • 28 de May, 2019

Las visitas que no te puedes perder durante Sea Otter Europe 2019 (I)

Sea Otter Europe 2019 contará con más de 400 marcas internacionales, casi 200 stands, muchos de ellos duplicando y triplicando su espacio, lo que ha provocado que a varias semanas de su inauguración el festival comunicara que colgaba el cartel de completo. Este hecho transmite la gran aceptación que está teniendo este formato entre las marcas y sobre todo a nivel internacional, pues siguen incorporándose nuevas marcas que en las dos primeras ediciones no lo hicieron. Y algunas que repiten amplían su espacio.

A continuación os detallamos algunas de las visitas obligadas durante este fin de semana

RIESE & MÜLLER | Stand C101

Riese & Müller estará por segundo año en la Sea Otter Europe Girona con 15 eBikes en la Zona Expo donde se presentarán las novedades de esta temporada 2019. Entre los productos que expondrán y que se podrán probar, muchos presentes en la plataforma de Testpass, se encontrarán entre otros eBikes y eCargo Bikes como la Multicharger, la Nevo GT, la Homage, la Culture GT y la Load 75. Todas ellas con los nuevos displays Kiox de Bosch y el COBI.bike para mejorar la sensación de conducción más allá del producto (Rider-centric Experience by Riese & Müller).

 

VIC SPORTS (Northwave, PowerBar, Vittoria,...) | Stand P104

Vic Sports estará presente en esta 3a edición con alguna de sus marcas más importantes: PowerBar, NorthWave, Ortileb, Vittoria, JagWire, TreeFrog, Speeplay, NutCase, Kokua.

Para esta edición han diseñado un programa muy dinámico, todos los días en sus carpas pasarán pros, riders, aventuras, demos, Test, PizzaParty... ¡todo para el Bike Clan!

Podrás descubrir las zapatillas NorthWave oficiales de la Sea Otter Europe, con los modelos: Extreme - Ghost Pro - Clan - Outcross Plus. También podrás conocer más de cerca el BikePacking de Ortlieb con demos en vivo de producto, presentación del manual práctico y también la nueva Atrack BP.

Saluda y conoce las aventuras de Teams y riders Míticos: Buff Scott MTB Team, Israel Nuñez & Mar, Milton Ramos, Joan Pedrero, Melcior Mauri ViorCamKH7.Con demos de Airliner Vittoria y conoce el nuevo portabicicletas revolucionario de TreeFrog.

 

TREK Y BONTRAGER | Stand A106

Trek y Bontrager presentarán durante la tercera edición de Sea Otter Europe las últimas novedades en cuanto a bicicletas y accesorios se refiere. A destacar la última novedad de Trek, la la nueva Top Fuel, la bicicleta de doble suspensión para cross country más popular de toda la gama, rediseñada con más recorrido y con una geometría actualizada ideal para competir y para disfrutar a tope de los senderos.

 

CJM SPORT & ALPCROSS | Stand C501

¡Pásate a conocer la nueva distribuidora que nace de la unión de CJM Sport y Alpcross! La distribuidora que viene a ayudar al sector del ciclismo con su manera de hacer: Somos tu almacén con alma ciclista.

- Distribuidora oficial a nivel nacional de la reconocida marca de cascos Limar, con la que el equipo Astana cuenta.

- Distribuidora oficial del mousse en el que confía el campeón del mundo Nino Schurter. PTN, el mousse más ligero del mercado, made in Italy.

- Conoce la línea de cascos Smith, con su línea más trendy made in USA. Y no te pierdas la fantástica línea de platos ovalados de la gama Absolute Black.

- Y para el mantenimiento y limpieza de tu bicicleta, conoce la línea de productos TF2, DirtWash y todas las novedades de Punture Repair. Disfruta de la explicación para el mantenimiento y limpieza por parte de su técnico el sábado 1 a las 13:00h y 18:00h, y el domingo 2 a las 13:00h.

- También estarán presentes con: Bike Ahead, Absolute Black, Tune, New Ultimate, Alpcross, Hirzl, Togs, CloseTheGap y GUP.

 

MERIDA | Stand A126

Sea Otter es el lugar elegido para la puesta de largo de una de las principales novedades de la gama 2020, la nueva eOne Sixty de Merida Bikes. Esta nueva bici eléctrica, con batería integrada y el nuevo motor Shimano E8000 es la gran apuesta de la marca y el primero de los lanzamientos de la nueva Gama 2020. En Sea Otter Merida tendrá disponibles algunas unidades, tanto de exposición como de test de toda la gama de eBikes de Merida, incluidas las nuevas eOne Sixty.

 

SPORTMED (226ERS, Bombtrack, Rudy Project,...) | Stand C301

Sus grandes presentaciones serán las Bombtrack, en especial sus modelos de Gravel. La exclusiva All Road de MCipollini también será una de las "estrellas invitadas". Por supuesto, las novedades y todos los productos de 226ERS, Rudy Project, DMT i Fabric serán bien representados en la edición 2019 de la Sea Otter.

 

GOBIK| Stand A125

Gobik estará en Sea Otter con toda su línea de colección vigente, tanto de invierno como verano.

Mostrarán las ropas de equipos para 2019 de Caja Rural-Seguros RGA y del Kometa Cycling Team (Fundación Alberto Contador). También del Gobik Factory Team.

De verano, mostrarán novedades como:
- Ediciones limitadas de nuestro maillot CXPro: Bloom en 4 versiones de color. 
- Culottes, las versiones 2019 de nuestros modelos Gravity, Absolute y Limited, tanto de hombre como de mujer.
- Complementos, por ejemplo, los nuevo Calcetines Pure con tejido de nylon mejorado. 

También ejemplos de la ropa personalizada, tanto de verano como de invierno.

 

BICICLETTE GIOS | Stand B312

GIOS va a estar presente con un stand de la marca donde expondrá las novedades de su colección y los clásicos de la marca. GIOS te invita a visitar su stand en la Sea Otter donde podrás conocer más de cerca la marca y participar en diferentes promociones que se ofreceran los días de la feria.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.