• Actualidad Nacional
  • 30 de May, 2019

Radiografía del demobike de Sea Otter Europe

Los tests demobike son un tipo de acción clave para las marcas de ciclismo para vender bicicletas puesto que es muy importante para quien quiera comprar una bicicleta nueva, haberla probado antes e incluso haber comparado diferentes opciones, y si puede ser en un circuito real, mejor.

En Sea Otter Europe habrá más de 500 bicicletas para probar de todas las modalidades de más de 40 marcas, imposible probarlas todas durante los 3 días de festival, y todo gratuitamente.

Pero, ¿cuál es el perfil del usuario de demobike? A través de los datos que los usuarios que se han preinscrito han dejado en el sistema podemos tener una aproximación de algunas características del mismo. Más de 500 bicis de todas las modalidades y más de 40 marcas, un paraíso o un parque temático para el ciclista, pero entre las bicicletas más demandadas cabe destacar las Trek, las Merida o las Orbea. Entre los modelos a destacar, la Checkpoint SL6 de Trek o la OIZ 29 M-LTD TR de Orbea.

Y, ¿de dónde vienen?
El usuario del demobike de Sea Otter Europe es completamente global, 32 nacionalidades de 4 continentes diferentes, países tan diversos como Rusia, Taiwan, Chile, Estados Unidos, Noruega, Marruecos, Israel, Costa Rica, Canadá, Dinamarca, entre muchos otros, estarán presentes en los circuitos demobike, ¡un pequeño mundo ciclista en Girona! A fecha de hoy ya se han pre-reservado más de 1.200 tests, no te quedes sin opción a probar bicicletas.

Inscripciones
 

 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.