• Actualidad Nacional
  • 09 de Jul, 2019

Festibike sigue creciendo y ya tiene el 85% de su espacio contratado

Festibike será de nuevo la gran cita anual para todas las tiendas y profesionales del canal ciclista con el foco ya puesto en el 2020.

Más de 200 enseñas del sector, 5.000 metros cuadrados de exposición y 25 actividades programadas dan forma a un Festibike más actual.

A dos meses y medio para la feria, Festibike ya presenta unas cifras y ofrece unos contenidos que hacen prever que el evento será de nuevo un gran éxito.

La feria pretende ser de nuevo el encuentro referencia de la industria ciclista como arranque de la próxima temporada 2020. El listado de expositores sigue creciendo y ya son 206 marcas las que han confirmado su presencia. Estos datos tan positivos a más de dos meses y medio del certamen están haciendo que el sector se muestre muy optimista con este renovado Festibike.

De esta forma, Festibike sigue incrementando su oferta de exposición sumando en la actualidad cerca de 5.000 metros cuadrados de exposición y más de 25.000 metros cuadrados de superficie total del evento dentro del Recinto Ferial de Las Rozas.

Consulta el listado completo de marcas confirmadas.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.