• Eventos
  • 29 de Jul, 2019

Galfer Bike estará presente en Eurobike 2019

Eurobike es la feria internacional de bicicletas más importante del momento en Europa y este año se celebrará del 4 al 7 de septiembre de 2019 en Friedrichshafen (Alemania). Galfer Bike dispondrá de un stand propio ubicado justo en la entrada del pabellón A3, lindando con el pabellón A2, donde expondrá sus últimas novedades de productos de frenos para bicicletas.

Entre ellos se encuentran las nuevas pastillas de freno G1652 de color lila y especiales para su uso en bicicletas eléctricas, así como los discos sobredimensionados DB007W (ø223 mm) o el nuevo prototipo de disco de ø246 mm exterior y 2,3 mm de espesor. También se mostrará el resto de gama de pastillas de freno para MTB, Carretera y Bike Trial o toda la gama de discos de freno Disc Wave® y accesorios para las diferentes especialidades del ciclismo.

La marca de componentes de freno GALFER se fundó en el año 1952 y desde entonces no ha parado de crecer y evolucionar en el sector de las motocicletas y de las bicicletas. Expertos en la fricción de los frenos de disco, sus pastillas y discos de freno se han utilizado en las bicicletas de montaña desde el año 1998, como material de origen, y desde 2012 también como material de recambio.

Si quieres conocer de primera mano una de las marcas de componentes de frenos más importantes del sector no te pierdas la oportunidad de visitar a Galfer Bike en el pabellón A3 – stand 504.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.