• Actualidad Nacional
  • 01 de Ago, 2019

Más de 200 marcas confirman presencia en Festibike

Este viernes empieza Festibike 2019 y la organización anunció a finales de agosto que más de 200 marcas ya han confirmado su presencia como expositores en el certamen, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Las Rozas (Madrid).

Los próximos 13, 14 y 15 de septiembre, Festibike regresa a la ciudad madrileña y lo hará por todo lo alto. “A poco más de un mes y medio para el comienzo, la feria ya presenta cifras y unos contenidos que hacen prever que el evento será de nuevo un gran éxito”, indican los organizadores.

Festibike pretende ser de nuevo el encuentro de referencia de la industria ciclista como arranque de la próxima temporada 2020. A día de hoy, el listado de expositores continúa creciendo y ya son 206 marcas las que han confirmado que estarán presentes en Las Rozas. De esta forma, Festibike continúa incrementando su oferta de exposición sumando en la actualidad cerca de 5.000 metros cuadrados de exposición y más de 25.000 de superficie total del evento dentro del Recinto Ferial.

Como ya ocurriera en años anteriores, la feria volverá a contar con una de sus patas importantes en las actividades para todos los públicos. Entre ellas destacan competiciones como la Copa de Madrid de Ciclocross by Merida Bikes, el Campeonato de España de BMX patrocinado por la Comunidad de Madrid o el Short Track La Pierrre que atraerá a los mejores bikers del panorama nacional: Carlos Coloma, Sergio Mantecón, Aída Nuño, Pablo García Alba… En total se espera más de 5.000 participantes entre todas las actividades programadas para Festibike.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.