• Actualidad Nacional
  • 02 de Ago, 2019

ATEBI y AFYDAD firman en Festibike un importante acuerdo de colaboración

En el encuentro, al que están convocadas las tiendas especializadas, e invitadas las marcas, los proveedores y la prensa, la Asociación hará balance de las acciones impulsadas hasta la fecha y presentará su hoja de ruta para los próximos meses. Asimismo, como en la exitosa primera edición de este encuentro, que tuvo lugar a finales de mayo de 2018 en el modernista Espacio Harley de Madrid, se llevarán a cabo interesantes debates para fomentar el B2B.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE A LA II JORNADA ATEBI-CETELEM!

La jornada, que tendrá lugar en el Foro FBK, empezará a las 12:30 con la recepción de los asistentes, para luego a la 13 horas dar la bievenida a todos los participantes. Seguidamente, se concretará la firma del importante acuerdo entre ATEBI y AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos. A las 13:10, ATEBI hará pública su nueva página web, donde tendrán especial protagonismo las noticias, las cifras de mercado y otros muchos servicios interesantes para el asociado. Posteriormente, se presentará el primer estudio sell out del comercio especialista del Bike en cifras. Finalmente, se celebrará la presentación de los datos del Observatorio Cetelem del Bike 2019: hábitos y tendencias de consumo de los consumidores del sector

El encuentro terminará a las 14 horas con un distendido aperitivo donde los asistentes podrán compartir, en un ambiente de networking más relajado, impresiones sobre el sector y el mercado.

¡Si eres un profesional del sector Bike, no te puedes perder esta importante cita!

Sobre Cetelem España
Cetelem, Grupo BNP Paribas, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

Sobre ATEBI
ATEBI es una asociación sin ánimo de lucro, patronal de los comercios específicos de bike, que apuesta por la defensa los intereses de sus asociados, bajo el prisma del entendimiento, el dialogo y abordando aquellos problemas comunes a todo el sector del BIKE. Desde su constitución, los socios impulsores de ATEBI han estado trabajando intensamente para explicar su hoja de ruta y conseguir asociar a los principales detallistas de toda España. En estos últimos meses, se ha logrado que se incorporen a la asociación importantes detallistas de toda la península

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.