• Actualidad Internacional
  • 17 de Sep, 2019

Bollé Brands se hace con Spy Optic

Tras la adquisición de Bollé Brands por parte de A&M Capital Europe ("AMCE") en agosto de 2018, la empresa anuncia la adquisición de la marca SPY Optic. Con esta nueva compra, SPY Optic se une a la cartera de marcas existente de Bollé, Bollé Safety, Serengeti, Cébé y H2Optix y demuestra un fuerte compromiso de desempeñar un papel de liderazgo en los mercados de gafas y cascos deportivos de alto rendimiento.

Fundada en 1994 y con sede en el sur de California, SPY Optic diseña, comercializa y distribuye gafas de sol, gafas, cascos y anteojos recetados de primera calidad. La marca SPY Optic, simbolizada por el distintivo logotipo "cruzado", tiene una fuerte conciencia de marca en su segmento de deportes de acción, con una reputación de productos de alta calidad, estilo e innovación, especialmente en su tecnología Happy Lens™. SPY Optic es una marca disruptiva de vanguardia percibida como genial, irreverente y de alta calidad con puntajes netos de promotores superiores a los de las marcas pares.

SPY Optic es altamente complementario a Bollé Brands en términos de propuesta de marca, mezcla de canales y presencia geográfica. La combinación reforzará significativamente la escala de Bollé Brands en América del Norte, permitirá que SPY Optic se beneficie de una mayor inversión en el desarrollo y distribución de productos, y facilitará una expansión internacional de la marca SPY Optic más allá de su huella actual.

Peter Smith, CEO de Bollé Brands comenta: “Estamos entusiasmados de haber adquirido una marca tan increíble. SPY Optic tiene su propia identidad única e irreverente con un enorme potencial de crecimiento en Norteamérica, su mercado local, e internacionalmente, donde SPY Optic aprovechará nuestra red de distribución internacional de Bollé Brands. Nuestro enfoque dedicado, soporte e inversión impulsarán nuevos desarrollos emocionantes en innovación y diseño de productos que formarán la base de un considerable crecimiento global. Esta nueva adquisición establece a Bollé Brands como uno de los jugadores clave en los mercados de gafas y cascos deportivos y de estilo de vida de alto rendimiento".

Paralelamente a esta adquisición, Bollé Brands invirtió significativamente en nuevos sistemas (nuevo ERP, nuevas plataformas B2B y B2C) para respaldar su estrategia de primer cliente y brindar un servicio de excelencia en innovación y creatividad de productos.

Sobre las marcas Bollé
Bollé Brands es un grupo líder en su sector que diseña, comercializa y distribuye gafas de sol, gafas de seguridad, gafas y cascos. La compañía ha desarrollado una fuerza particular en los mercados especializados de deportes de nieve, deportes acuáticos, ciclismo, golf, tenis, atletismo, moda premium y estilo de vida deportivo. Hoy en día, los productos de Bollé Brands se distribuyen y usan en todo el mundo. La compañía mejora constantemente su combinación característica de ajuste, moda y comodidad, lo que da como resultado algunos de los productos más avanzados de la industria. La excelencia en la innovación y la creatividad del producto está en el corazón de la estrategia de Bollé Brands.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.