• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2019

La cuarta edición de Sea Otter Europe Girona Costa Brava vuelve el 2020

El 24 de setiembre fue la fecha prevista para iniciar la aceptación de reservas de espacios para las marcas que tuvieron presencia en la edición de 2019. De esta forma la organización desea premiar a las marcas asistentes en la última edición y así darles preferencia en la elección de espacio.

12 de Noviembre, inicio de las reservas de la zona Expo para nuevos expositores. A partir de esta fecha se abrirá el período de reserva de espacios para cualquier marca que quiera sumarse al festival por primera vez. En estos momentos existe ya una larga lista de nuevos interesados que deberán esperar para que su petición de reserva sea tramitada una vez las marcas repetidoras hayan confirmado su asistencia para 2020.

La organización de Sea Otter Europe satisfecha con los resultados de la tercera edición de 2019
Respecto a los visitantes del festival con más de 60.000 visitantes durante los 3 días del festival (incremento del 17% de visitantes respecto a 2018).

Respecto a espacio en zona Expo y comercial el crecimiento fue del 10% con más de 190 stands, con casi 70 stands nuevos (35% de los stands eran nuevos).

Respecto a las 420 marcas expositoras con casi 170 nuevas marcas (41% de las marcas estuvieron presentes por primera vez en el festival 2019).

En referencia al Demobike, como actividad estrella del festival con más de 500 bicicletas para test y 5000 tests realizados.

En cuanto a la participación en los diferentes eventos deportivos fueron más de 6.100 participantes los que asistieron a las diferentes carreras de todo tipo que se organizaron en el festival.

Más de 50 nacionalidades se han reunido en Sea Otter Europe contando visitantes, participantes y marcas.

Sea Otter Europe y Girona, un binomio perfecto
Girona-Costa Brava y todo su territorio es uno de los destinos preferidos a nivel internacional para practicar el ciclismo en todas sus modalidades. Es uno de los lugares ideales para ser sede de un festival como Sea Otter Europe. Su gastronomía, comunicaciones, paisajes, cultura, carreteras variadas, mar, montaña e interior, clima inmejorable, son características clave para convertirse en un destino ciclista internacional de primer orden.

Sea Otter Europe presenta un programa lleno de actividades pensadas para los profesionales y para todos los aficionados del ciclismo con pruebas internacionales de BTT, carretera, cicloturismo, Gravel, e-bikes…

Os esperamos en la edición 2020.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.