• Actualidad Nacional
  • 01 de Oct, 2019

JEANSTRACK se une a AMBE

Jeanstrack es pionera en la creación de pantalones vaqueros con todas las características técnicas necesarias para practicar deportes de montaña como mountain bike, escalada, trail running, trekking…

Una empresa, de Morella - Castellón, con experiencia de años y años en el mundo de los tejidos vaqueros. Una empresa que va por la quinta generación en el mundo del textil, más de 100 años de trabajo. Lo que les permite conocer las propiedades y características del tejido denim a la perfección.

¿Cómo surgió el proyecto?
Tras una salida en mountain bike, en una conversación entre amigos... "¿A cuántos de los que salimos a disfrutar de la montaña no nos gusta terminar el día con los amigos y una buena conversación para comentar todo lo que nos ha ocurrido durante la salida sin dar la imagen de que acabamos de practicar deporte?"

Pues bien, al fundador y CEO de JeansTrack también le gusta terminar un día de ruta de esta forma, y fue durante una de estas salidas en la que JeansTrack comenzó a coger forma. Tras pasar el día con la mountain bike, llegó el momento de la recompensa y la conversación con los colegas. Observando la situación se dio cuenta que todos sus compañeros de ruta habían cambiado su equipamiento deportivo por sus queridos jeans y ahí comenzaron a aparecer las preguntas:

  • ¿Por qué renunciar a los jeans durante la práctica de deporte si es nuestra prenda favorita?
  • ¿Por qué no poder disfrutar del estilo casual en cualquier situación?,
  • ¿Por qué no tener unos jeans que sirvan tanto para la práctica deportiva como para otros ámbitos?
  • Y así empezó la idea del que ahora es un proyecto real: JeansTrack

 

JEANSTRACK viene a aportar a AMBE una nueva forma de hacer las cosas en nuestro sector, una nueva visión, más cercana al casual wear, a las tendencias de la moda. Una empresa de nuestro país que se abre paso en un nuevo sector con la ventaja de sus más de 100 años de experiencia empresarial.

Desde AMBE, estamos seguros que este tipo de iniciativas empresariales ayudarán a que cada día más gente se anime a moverse en bici por su ciudad y a disfrutar plenamente de la naturaleza y el deporte.

Por todo ello, damos una calurosa bienvenida a Jeanstrack con la que, desde hoy, nos pondremos a trabajar para ayudarle a convertir en realidad sus potencialidades con nuestro asesoramiento, contactos y experiencia, nacional e internacional.
 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.