• Actualidad Internacional
  • 17 de Oct, 2019

Eurobike Connect: una nueva plataforma digital para conectar el sector Bike

La bicicleta ahora es parte del futuro. Está conectada y es digital. Aún más razones para dar este paso y expandir el espectáculo para apoyar a la industria con la Eurobike Connect la oferta digital”, ha señalado Stefan Reisinger, Director de Eurobike. El nuevo servicio digital pretende ser  la primera red de networking para la industria de la bicicleta y la movilidad y sustituir a Google como la principal fuente de información y conexiones de negocios.

Eurobike Connect permite a los usuarios establecer y gestionar los contactos de la industria, encontrar y comparar productos fácilmente y presentar su compañía durante los 365 días del año.

Desarrollada de la mano de la agencia digital Scholz & Volkmer, responsble del concepto y la implementación, el resultado es una  herramienta de red moderna y especializada con avanzadas funciones de búsqueda, perfiles individuales y relaciones internacionales relevantes dentro de la industria ciclista. El concepto se basa en una investigación conducida por expertos internacionales del sector, que fueron consultados sobre los futuros retos y requerimientos.

Todos aquellos actores del mercado ciclista interesados en el proyecto, en breve se hará el lanzamiento inicial de la plataforma y con un perfil de empresa pueden adherirse con un descuento del 30% en su cuota anual de miembro.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.