• Actualidad Internacional
  • 23 de Oct, 2019

Trek Bicycle nombra a Harald Schmiedel nuevo vicepresidente del negocio en Europa

Trek Bicycle ha anunciado que el actual director de ventas de Europa Harald Schmiedel, pasará a ocupar el cargo de vicepresidente del negocio en Europa. Anteriormente, Schmiedel fue el country manager de los mercados de Alemania, Austria y Suiza; un puesto que desempeñó desde 2006. Schmiedel relevará a quien ha sido durante muchos años vicepresidente del negocio en Europa, el veterano Malcolm Davies que se jubilará al final de este año. Davies se encargará de supervisar el departamento de retail lo que queda de 2019.

Estoy deseando afrontar este nuevo reto y me gustaría agradecerle a Malcolm su apoyo y asesoramiento durante estos años” comentó Schmiedel. “Creo que el secreto de nuestro éxito reside en la solidez de las relaciones con nuestros distribuidores y seguiremos trabajando en esa dirección cuando yo esté al mando.”

Malcolm ha desempeñado un trabajo impresionante en Trek y gran parte de nuestro éxito en Europa se lo debemos a él” declaró el presidente de Trek John Burke. “Aunque nos da pena que se jubile, confío plenamente en que Harald continuará su legado y se convertirá en un gran líder para nuestro equipo europeo.”

Schmiedel lleva trabajando para Trek desde 2003 cuando fichó como country manager para Alemania tras la adquisición de las marcas Villiger y Diamant. Aunque dirigirá el negocio europeo de Trek desde la oficina de Zurich, donde reside actualmente, muchas de las funciones de la sede principal se llevarán a cabo desde la oficina del Reino Unido localizada en Milton Keynes.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.