• Actualidad Internacional
  • 05 de Nov, 2019

Thok E-Bikes nombra a Ambrogio Grillo como nuevo gerente de ventas

Thok E-Bikes nombra a Ambrogio Grillo como nuevo gerente de ventas

Casi tres años después de su nacimiento, Thok E-Bikes, la marca italiana especializada en e-MTBs de alta gama, aumenta su fuerza de trabajo con la llegada de Ambrogio Grillo, quien asumirá el cargo de Gerente de Ventas.

Bien conocido en el sector del ciclismo, por ser el primer atleta profesional italiano en el mundo del Dirt/Freestyle a principios de la década de 2000, Ambrogio Grillo, además de ser un ex atleta, es un deportista apasionado.

Graduado en administración de empresas, Ambrogio ha crecido profesionalmente al colaborar con empresas líderes en los campos de deportes de acción, como K2, Gola, Smith Optics, Munich. En los últimos 5 años, ha trabajado en Scott Italia, como gerente de ventas para Bergamont y Dolomite Apparel.

En primer lugar, elegí entrar al equipo Thok porque creo en el proyecto: las bicicletas eléctricas son un elemento de cambio en la industria del ciclo, al igual que las MTB a fines de los años 80, y la MIG es una bicicleta eléctrica increíble y bien equilibrada que inmediatamente da una gran sensación de conducción”, declaró Grillo. “La innovadora estrategia comercial de Thok E-Bikes, con ventas híbridas (en línea y tradicionales), es un gran estímulo para mi papel”.

Finalmente, la amistad con Stefano Migliorini (CEO de Thok E-Bikes) de más de veinte años, ya que me eligió en el equipo oficial de Freestyle que manejó y me dio la oportunidad de crecer como atleta. Participé en muchas carreras en Italia y en Europa. En esos años, él fue quien me enseñó que no siempre puedes cerrar todos los saltos en el primer tiro, pero si trabajas duro, al final puedes hacerlo. Traducido a la vida real y profesional: cuando corres de frente (y con los codos abiertos) puedes lograr tus objetivos".

En su nuevo cargo en Thok E-Bikes, Ambrogio Grillo estará a cargo del desarrollo de la red Thok Points. Los Thok Points son las "showroom " de Thok donde los entusiastas pueden probar las bicicletas eléctricas MIG, posiblemente comprarlas (si no pueden conectarse) y llevar a cabo la asistencia postventa.

Si quieres compartir...