• Actualidad Nacional
  • 11 de Dic, 2019

Trek inaugura X-Madrid y llega a las cinco tiendas de gestión propia en España

Trek inaugura X-Madrid y llega a las cinco tiendas de gestión propia en España

Si a finales de septiembre Trek Iberia se abría camino en Barcelona con la inauguración de la tienda Trek Barcelona Centre, ahora es Madrid donde la marca ciclista de referencia a nivel mundial intensifica su apuesta con la tercera store en la Comunidad. Y es que con el nuevo establecimiento de 300 metros cuadrados ubicado en el centro comercial X-Madrid, Trek Iberia suma ya cinco tiendas de gestión propia en España, junto con la ya mencionada Trek Barcelona Centre, Trek Castelldefels, Trek Madrid Norte y Trek Madrid Príncipe de Vergara.

La apertura de X-Madrid, a apenas media hora del centro de la capital española, refuerza la presencia de la marca en la zona sur de Madrid, y sitúa a las concept store de Trek Iberia en un nuevo medio: un centro comercial. Y no es un centro comercial de los de toda la vida, ya que ofrece desde surfear hasta un rocódromo pasando por un skatepark. Incluso en primavera está prevista abrir un centro de buceo. Sin obviar servicios como restaurantes y tiendas de todo tipo.

En X-Madrid el cliente podrá encontrar todo tipo de bicicletas de la marca, desde los últimos modelos lanzados como la Supercaliber hasta eBikes y bicis infantiles, además de los accesorios Bontrager. Y para que la experiencia del usuario sea la más completa, en Trek X-Madrid ofrecen todo tipo de servicios, como el taller con los técnicos certificados Trek y con una garantía de entrega de 24 horas, y en el caso que tú bicicleta aún no esté lista, te prestan una mientras la tuya esté en el taller.

Con la quinta tienda de gestión propia operativa, Trek Iberia no tiene previsto, de momento, más aperturas de este modelo de negocios. Las concept store responden al objetivo de Trek de representar la marca en zonas donde la cuota de mercado esté más baja, y mantienen su compromiso de mantener los puntos de venta que representan la marca en los diferentes territorios de España.

Si quieres compartir...