• Actualidad Nacional
  • 23 de Dic, 2019

Cientos de personas disfrutaron de la espectacular inauguración de la tienda Trek X-Madrid

El pasado sábado, Trek Iberia organizó la fiesta de inauguración de su quinta tienda en propiedad, Trek Bicycle X-Madrid, ubicada en Alcorcón, en el Centro de Ocio X-Madrid.

Desde el comienzo de la tarde, la fiesta de apertura contó con muchas sorpresas, dj´s, sorteos y, la presencia de nuestros embajadores Alberto Contador y Oscar Pereiro, que no pararon de firmar autógrafos y hacerse fotos con los cientos de fans, que se acercaron a la nueva tienda de la marca a conocer a sus ídolos. Por su parte Toyota, la marca japonesa de vehículos híbridos y partner del equipo profesional de carretera Trek-Segafredo, aprovechó la ocasión para presentar el nuevo Toyota Corolla Trek que se expuso junto a uno de los coches oficiales del equipo profesional de carretera.

Con esta apertura en el centro de ocio X-Madrid, Trek refuerza su presencia en la zona sur de Madrid.

Sobre Trek Bicycle X-Madrid
Trek Bicycle X-Madrid es el lugar de referencia en la zona sur de Madrid donde encontrarás las últimas novedades de la gama Trek y Bontrager, que además ofrece un servicio profesional de reparaciones y puesta a punto de bicicletas de cualquier marca, así como una flota con los modelos Trek más actuales para probar. La tienda está ubicada a tan sólo 10 minutos de Madrid en Metro o Renfe.

Si quieres compartir...