• Actualidad Nacional
  • 09 de Ene, 2020

Canyon Bicycles Iberia se une a AMBE

La marca alemana, que ya estaba presente en la Asociación a través de su anterior modelo comercial para España, renueva así su compromiso con el sector en nuestro país, ahora, a través de su propia filial para la península ibérica.

Canyon siempre se ha caracterizado por abanderar ideas innovadoras, también dentro de AMBE, con su implicación y participación en la Asociación. Compromiso que, a través ahora de su filial, seguirá contribuyendo al desarrollo conjunto de iniciativas y propuestas en favor de todo el sector.

"En momentos de incertidumbre, respecto de la situación económica y de mercado, es cuando más necesario es permanecer unidos en torno a una Asociación que defienda nuestros intereses y promocione el uso de la bicicleta", ha comentado Fernando Boada, Market Manager de Canyon Iberia.

Desde AMBE, han agradecido la renovada confianza depositada en su labor por parte de Canyon y han aprovechado la ocasión para dar la bienvenida al nuevo equipo y ponerse a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten.

AMBE basa su propuesta de valor en:
Apoyar y asesorar en todo lo que esté en su mano a sus asociados.
Defender los intereses comunes de sus asociados frente a Instituciones públicas y privadas, así como frente a la mala praxis de mercado.
• Y, además, AMBE trabaja por crear cada día nuevos potenciales usuarios expandiendo y haciendo crecer el número de usuarios, para lo que se dirige a la sociedad promoviendo los valores de la bicicleta.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.