• Actualidad Internacional
  • 18 de Feb, 2020

Etxeondo lanza su nueva colección primavera-verano

Etxeondo continúa con su apuesta por el diseño y confección de prendas de alto valor añadido con una nueva colección que supone un gran paso adelante en la evolución de la marca.

Se trata de una colección 100% fabricada en sus propias instalaciones, que mantiene la filosofía de la marca: la utilización de los mejores materiales y procesos de fabricación, acompañándolos de un diseño minimalista y atemporal.

La principal novedad se basa tanto en la creación de nuevos colores y líneas de diseño que rompen con todo lo establecido en el mercado, así como en la incorporación de diferentes productos y tecnologías que pretenden dar respuesta a diferentes tipos de ciclistas.

En palabras de Amaia Rodrigo, responsable de diseño de la marca: “El ciclismo ha cambiado mucho en los últimos años. Hemos visto como usuarios que hace 5 años ni se imaginaban volver a montar en bici ahora lo hacen gracias a las e-bikes; o cómo ciclistas que practicaban un ciclismo competitivo se han pasado a nuevas modalidades como el Gravel o el Bikepacking. Creemos que las motivaciones y necesidades de estos ciclistas son diferentes, por lo que tenemos que elegir bien los materiales y diseños para adaptarlos a este nuevo ciclismo”.

Es por ello que la marca ha clasificado su colección en 4 categorías diferentes:

PRO. La familia PRO la forman los productos que ponen al alcance del usuario todas las tecnologías e innovación utilizadas por el CCC-Team, CCC-Liv – equipos de la categoría World Tour o Women Tour –, Fundación Euskadi y Kern Pharma. Son productos orientados a maximizar el rendimiento y que se han desarrollado junto a ciclistas pro-tour para ser competitivos en las carreras más exigentes del mundo.
• Productos a destacar: Culotes como el Orhi y Olaia en sus diferentes versiones o el Alde/Alda o Bare/Barea son productos que están teniendo una gran acogida.

ENDURANCE. La familia ENDURANCE la forman productos orientados a optimizar el confort y la protección de los ciclistas que pasan largas horas pedaleando sobre su bicicleta. Son prendas inspiradas en las necesidades de los usuarios cuya pasión es la bicicleta y aspiran a ponerse a prueba en rutas épicas o simplemente disfrutar de la bicicleta con amigos descubriendo nuevos lugares.
• Productos a destacar: el Exo / Ixa tanto en su versión Superdry como en su versión Adventure.

VALUE. La familia Value busca ofrecer el mejor producto posible al alcance del gran público ciclista. Son productos que cuentan con el aval de calidad de Etxeondo además de contar con diseños frescos que siguen las tendencias más actuales.
• Productos a destacar: el espectacular diseño de los maillots Garai y Garaia o el renovado diseño de los culotes Kom y Koma

LUX. Son piezas de alta costura que alcanzan el grado máximo de calidad y exclusividad. Las prendas se han desarrollado buscando satisfacer a aquellos ciclistas que buscan más allá del rendimiento una prenda diferente y especial. Para ello se le ha dado rienda suelta a la creatividad, poniendo sobre la mesa los mejores materiales y técnicas de confección que dan como resultado piezas únicas con una gran personalidad.

Si quieres compartir...