• Actualidad Nacional
  • 19 de May, 2020

Tactic pone en marcha la campaña solidaria

La marca de Girona Tactic lanza la campaña #WEWILLBEATYOU by Tactic destinada a recaudar fondos para la Fundación #YOMECORONO. Esta fundación es una de las referentes a día de hoy en la investigación contra el COVID-19, liderada por los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà. Tactic ha puesto a la venta un maillot de ciclismo y una camiseta de running de las que el 100% de sus beneficios irán destinados a la ya nombrada fundación.

Ahora que parece que vemos la luz, que hemos entrado ya en la fase de desescalada en la que, poco a poco, volvemos a la normalidad. Hemos aprendido a cuidar unos de otros, a valorar cada pequeño momento. A querer más a los nuestros. A apreciar más la naturaleza. Por tanto, es importante analizar lo que estamos viviendo y no desaprovechar la lección que nos está dando la vida.

Cuando todo esto acabe, el mundo nos será el mismo. Ahora es el momento de concienciarnos con el planeta y el entorno que nos rodea. Nuestro mensaje ha de ser claro y conciso: “Estamos luchando contra una pandemia y juntos, la hemos de vencer”. Por eso, Tactic nos necesita.

El maillot y la camiseta

Con la producción de un maillot y una camiseta diseñadas con mucha ilusión, Tactic destinará el 100% del beneficio de la venta a la fundación Yo Me Corono. Ambas prendas llevan escrito en la manga "CO-BEAT". Un juego de palabras que se pronuncia como COVID pero que, en realidad, significa “venceremos al COVID”. En uno de sus muchos significados BEAT se traduce com “vencer”. En la parte trasera, leemos el hashtag #WEWILLBEATYOU lema de la campaña.

La preventa se podrá hacer del 15 al 31 de mayo en la web de Tactic. Todo el dinero recaudado se materializará el día 1 de junio Los pedidos se enviarán sobre el 15 de junio. El precio del maillot será de 50€ PVP. 

Si quieres compartir...