• Actualidad Nacional
  • 28 de Jul, 2020

CST, nueva marca de cubiertas disponible en COMET

COMET ha firmado un acuerdo con la marca taiwanesa para la distribución en España, Portugal y Francia de las cubiertas para carretera, MTB y ciclismo urbano. Estos productos ya están disponibles en la plataforma online y también a través del equipo comercial.

Debido al aumento de la demanda de cubiertas en estos mercados, añadir CST a nuestro portafolio es importante para seguir mejorando el servicio y el compromiso con el cliente de COMET.

Los neumáticos de la marca CST son fabricados por Cheng Shin Rubber Ind. Co. Ltd. (Cheng Shin Tire). Con más de 2000 empleados, Cheng Shin Tire es el mayor fabricante de neumáticos de bicicleta del mundo y ofrece productos en muchas otras categorías también.

Distribuida en más de 150 países, la marca CST cubre una amplia gama de segmentos de mercado incluyendo neumáticos y cámaras para bicicletas, motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles, camiones, montacargas, equipos agrícolas y de césped y jardín.

CST está comprometida con los estándares de calidad internacionales más exigentes y con la innovación, por lo que pone el foco en la calidad de todos sus productos y en la satisfacción de sus clientes. La compañía ha obtenido certificados y premios como la certificación DOT (Departamento de Transporte de los EE. UU.), ISO9001, E-Mark, TS 16949 y el reconocimiento a la mejor marca China.

Si quieres compartir...