• Actualidad Internacional
  • 29 de Nov, 2020

Tres bicis y tres estilos: el trío ganador de MMR

Tres bicis y tres estilos: el trío ganador de MMR

Empezamos la semana con tres bicicletas de bandera. Se trata de los nuevos modelos de MMR, X-Beat, Beat y Tempo. Cada uno de ellos para una disciplina diferente. Los tres modelos están construidos sobre un cuadro de aluminio 6061 y horquilla de carbono, equipado con un motor ubicado en la rueda trasera de 250 w y batería totalmente integrada de MAHLE ebikemotion de 250 Wh de capacidad con la posibilidad de añadir una segunda batería de 250 Wh. A partir de ahí cada bicicleta presenta una personalidad y características propias y adaptadas a diferentes terrenos. 

Por ejemplo, la X-Beat representa la opción para los más aventureros, una bicicleta de gravel con una estética limpia y cuidada y adaptada para recorrer caminos y senderos. Su gran autonomía permite pensar incluso en grandes rutas de bikepacking. Pero antes de analizarlas, os recomendamos mirar este espectacular vídeo rodado en los puertos de Trobaniello y Ventana y en el casco urbano de Oviedo sirve para presentar en sociedad los nuevos modelos X-Beat, Beat y Tempo.
 

Tempo
 
Funcionalidad, rapidez y comodidad en una sola bici. Tanto en su versión naked como con el kit de guardabarros integrados, la nueva Tempo convertirá tus desplazamientos urbanos en algo sumamente fácil.
 
Gracias al motor de 250W MAHLE ebikemotion® podrás escoger el camino más directo a tu destino sin preocuparte por los desniveles del terreno.
 
Tres bicis y tres estilos: el trío ganador de MMR

 
La gran autonomía de su batería integrada de 250Wh y sus tres niveles de asistencia te llevarán a tu destino de manera rápida y sin ningún tipo de inconveniente.
 
Con un diseño G1 donde prima el confort, una línea minimalista y una cuidada selección de componentes, la Tempo será tu compañera perfecta para ir a la compra, al trabajo, a pasear o simplemente a tomar un café.
 
Beat
 
Nuevas metas y nuevas sensaciones con la nueva Beat.
 
Con el motor y la batería MAHLE ebikemotion®, tus rutas darán un salto de calidad. Disfrutarás de un sistema de asistencia al pedaleo fiable, liviano y estético gracias a su batería integrada y la a ligereza de su potente motor situado en el buje. El sistema ofrece la posibilidad de aumentar la autonomía añadiendo una segunda batería extra de 250Wh en el portabidón trasero.
 
Tres bicis y tres estilos: el trío ganador de MMR

 
Fabricada con una geometría relajada, una tubería ligera de aluminio 6061 y con horquilla de carbono, la Beat integra perfectamente el sistema eléctrico logrando un peso muy contenido y una estética notable. Una bicicleta ágil, cómoda y fiable concebida bajos los criterios de la filosofía de diseño G1.
 
X-Beat
 
Descubrir nuevos caminos y alejarse de las carreteras más transitadas nunca había sido tan sencillo como con la nueva X-Beat.
 
Con el motor y la batería MAHLE ebikemotion® tus aventuras alcanzarán cotas épicas. Disfrutarás de una Ebike fiable, ligera y estilizada gracias a su batería integrada y a su potente motor situado en el buje.
 
Tres bicis y tres estilos: el trío ganador de MMR

 
La posibilidad de añadir una segunda batería extra de 250Wh, portabultos y guardabarros la convierten en el vehículo más completo para tus escapadas.
 
El cuadro de aluminio 6061 con horquilla de carbono construido bajo los parámetros de la filosofía de diseño G1, da lugar a una bicicleta versátil, ágil y extraordinariamente cómoda. Si te consideras aventurero, la X-Beat es definitivamente tu bici.
 

 

Si quieres compartir...