• Actualidad Internacional
  • 16 de Dic, 2020

Alpinestars te protege del frío con su nueva línea Denali

El frío en la montaña puede ser un impedimento para tu jornada de Mountain Bike o Enduro sobre la bicicleta, por eso, debes de contar con una equipación que te proteja en todas las condiciones. Alpinestars, año tras año, presenta prendas especializadas y diseñadas para proporcionar la mejor protección, en las que destaca su aislamiento térmico de PrimaLoft®.

Se trata de un aislamiento altamente transpirable sin comprometer la libertad de movimientos sobre la bicicleta. Compuesto por fibras ultrafinas que favorecen la ligereza de las prendas, incluye un excelente tratamiento de repelencia al agua para un buen rendimiento también en climas húmedos.

En la amplia colección de Alpinestars, destaca por su protección contra el frio con PrimaLoft® la gama Denali:

Su chaleco, con amplios paneles aislantes PrimaLoft® en el torso delantero y trasero, ofrece excelentes propiedades térmicas. Los paneles de aislamiento tienen una construcción sin costuras para mayor durabilidad e integridad del material, e incluye varios bolsillos internos y externos para que lleves tus pertenencias con total seguridad.

La gama Denali cuenta con los shorts más adecuados para usar los días más helados, gracias al aislamiento térmico de PrimaLoft® en la parte frontal y trasera. Cuentan con paneles elásticos para no comprometer la movilidad y refuerzo con poliéster en el área de sentado para mayor durabilidad y resistencia del pantalón. Incluye cremalleras laterales para mejor ventilación y cierre ajustable en la cintura.

Por último, cuando el frío es extremo, la chaqueta Denali es la solución. Una chaqueta con gran protección en distintos climas, para un rango de temperaturas entre 0 y 10 grados, gracias al aislamiento térmico de PrimaLoft®. Está fabricada sin costuras y con extensos paneles elásticos en los costados y en la parte inferior de las mangas para garantizar la movilidad del ciclista y ofrecer un ajuste optimizado. Además, incluye en la parte posterior un tejido de malla para una ventilación óptima.

Cuenta con cremalleras YKK para mayor durabilidad y protección contra la intemperie y capucha con ajustes de cordón para mantenerla en posición fija. También incluye detalles reflectantes en las mangas y dos bolsillos frontales con cremallera para un buen almacenamiento de los objetos necesarios.

 

Si quieres compartir...