• Actualidad Nacional
  • 08 de Feb, 2021

Descubrimos Ciclo Asistencia Legal, una asesoría especializada en ciclismo

Cicloasistencialegal.es nace para responder a las necesidades de los clientes del Despacho Profesional ADM Abogados y así dimensionar esta sección especializada del despacho y convertirla en una boutique legal de referencia dentro del sector.

 
Se trata de un equipo de profesionales que acumula más de veinte años de experiencia, cuya filosofía de trabajo se basa en la seriedad, profesionalidad, trato personal y confianza con sus clientes con el objetivo de lograr un asesoramiento integral y eficaz del asunto encomendado.
 
La práctica profesional de Cicloasistencialegal.es en asuntos de índole administrativa y contencioso-administrativa, civil y penal ha hecho que atesoren conocimientos y destrezas en el ámbito de las reclamaciones patrimoniales por accidentes debidos al mal estado o mantenimiento de la vía, accidentes entre ciclistas, atropellos y hurtos o robos de bicicletas
 
Desde la empresa aseguran que todo esto, unido a su afición y práctica habitual del cicloturismo, les permite tener un conocimiento más profundo de la práctica y dinámica de esta afición, y así les permite entender mejor cómo ocurren los accidentes y comprender a los afectados, enfocando de la mejor manera posible la estrategia procesal. El practicar este deporte y acumular experiencias encima de la bicicleta, les permite afinar su asesoramiento al máximo ya que “hablamos el mismo idioma que nuestros clientes", según Cicloasistencialegal.es. En definitiva, un asesoramiento por y para aficionados y usuarios de la bicicleta.
 
Las situaciones que sufren los cicloturistas y usuarios de la bicicleta y/o handbike no les resultan ajenas. La práctica habitual de este deporte les ha permitido ser testigos y sufrir adelantamientos de vehículos nada “ortodoxos”, haber visto caídas de compañeros de grupeta por baches en la calzada, comprobado situaciones de riesgo en carriles bici entre propios usuarios, etc., se trata de un plus que ofrecen a sus clientes.
 
Cicloasistencialegal.es ofrece servicios jurídicos directamente a ciclistas, aficionados y usuarios de la bicicleta y handbike, pero también, indirectamente, a través de fabricantes y distribuidores de bicicletas haciendo que el cliente final se encuentre arropado, en este caso legalmente, en todas sus vivencias con su bicicleta y no sólo en el momento puntual de la adquisición, creando pertenencia y fidelidad a esa marca y/o distribuidora.
 

Si quieres compartir...