• Actualidad Nacional
  • 23 de Feb, 2021

El grupo Polisport adquiere la marca Catlike

El Grupo Polisport, fundado en 1978 por su CEO y presidente Pedro Araújo - un apasionado del ciclismo - acaba de adquirir la marca de cascos premium Catlike.
 
Con la incorporación de Catlike a la cartera del grupo, Polisport refuerza su oferta en el mercado del ciclismo de alta gama. A partir de ahora, los productos Catlike se  beneficiarán de los procesos de fabricación más avanzados y de la maquinaria de última generación que traerán de vuelta al mercado, y al pelotón, los conocidos cascos de “diseño ovalado”. El Grupo Polisport se encargará en exclusiva ya partir de ahora de todo el desarrollo, industrialización, producción, venta y promoción de la marca y productos Catlike.
 
Catlike, una marca con historia
 
Catlike es una marca española fundada en 1996. La marca patrocinó equipos pro-tour como Movistar Team y Cervelo, así como varios campeones olímpicos y mundiales, habiéndose distribuido en más de 50 países. CATLIKE trae consigo una sólida herencia, y esa herencia se mantendrá en el ADN de la marca. 
 
“Incorporar una marca como Catlike en nuestro equipo y portafolio nos hace más fuertes. Estamos seguros de que podemos relanzar la marca y llevarla al siguiente nivel, estamos muy orgullosos, comprometidos y haremos nuestro mejor esfuerzo, sin duda definiendo una nueva dirección para Catlike ” - Pedro Araújo, CEO y presidente de Polisport Group.
 
Ahora se está trabajando intensamente, reanudando la producción en masa y asegurando la disponibilidad de stock de cascos durante la segunda mitad de 2021, lo que lleva a Catlike nuevamente a la carrera. Pronto se publicará un calendario para la disponibilidad de todos los modelos de cascos. En cuanto al resto de productos, el portafolio se definirá y alineará de acuerdo con la nueva estrategia global de la marca Catlike.
 
El Grupo Polisport tiene una sólida presencia en el mercado de la fabricación de productos relacionados con la industria de las dos ruedas. Con un enfoque en la internacionalización, la innovación y la calidad en la atención al cliente, el grupo ha ido ampliando su cartera de clientes y mercados y ya está presente en más de 72 países en todo el mundo. El Grupo Polisport, líder mundial en asientos de bicicleta para niños, se especializa en accesorios para bicicletas y motocicletas todoterreno y ya se ha establecido como líder del mercado con una creciente presencia internacional.
 
El Grupo Polisport exporta el 98% de su producción y tiene 9 marcas en su portafolio. Hoy el grupo cuenta con más de 500 empleados repartidos en 7 empresas, que cubren, en gran parte, todo el proceso productivo del Grupo. Además de su fuerte inversión en marcas privadas, su capacidad para innovar ha sido reconocida con varios premios, incluido un Red Dot.
 
La calidad del servicio prestado y la competencia técnica han permitido a Polisport atraer a importantes clientes con los que ha ido creando alianzas duraderas y estables en el campo de los equipos de primera y una marca reconocida por el cliente.
 
En el área de la industria de la motocicleta, trabajan con marcas de prestigio como KTM, Husqvarna, Triumph, Gas Gas , Yamaha, Wunderlich. En el área de bicicletas y productos de automoción destacan las marcas BeSafe, Burley y DECATHLON.

Si quieres compartir...