• Actualidad Nacional
  • 11 de Mar, 2021

Haimar Zubeldia presenta la Émonda SLR con kit de pintura Project One ICON

El embajador de Trek y exciclista profesional Haimar Zubeldia ha creado, usando un kit de pintura Project One ICON de Trek, la nueva Émonda SLR. El aspecto es impresionante, y se nota de calidad.

El kit de pintura
Para diseñar la bicicleta de Haimar se eligió la pintura Sweet Gold Leaf que le da a la Émonda un toque etéreo, ya que tiene un logotipo de pan de oro enriquecido con una base de color negro intenso adornada con virutas de oro. Un toque de elegancia para un bicicleta ya de por si espectacular. Además, el cuadro incorpora la firma del artista. Según palabras de Haimar: "El color Project One ICON de la Émonda es un acierto, es elegancia pura".

Émonda SLR
La bici elegida para Haimar fue la Émonda SLR 9, una bici increíblemente ligera e increíblemente rápida. La forma aerodinámica de los tubos permite rodar a más velocidad, tanto en las subidas como en los tramos llanos. Y para no sacrificar el peso para lograr más velocidad, la Émonda sigue siendo increíblemente ligera, y combina el comportamiento excelente y el manejo equilibrado que la convirtieron en toda una leyenda del ciclismo. Según palabras de Haimar: "Una bicicleta totalmente racing, reactiva desde el primer momento y muy, muy ligera. No pierde nada de aerodinámica en las bajadas y partes llanas".

Componentes
En cuanto a los componentes, la Émonda SLR 9 de Haimar incorpora la mejor tecnología, como es su cuadro ultraligero y aerodinámico de carbono OCLV Serie 800 por debajo de 700 gramos, transmisión electrónica Dura-Ace Di2, ruedas ultraligeras, rápidas y estables Bontrager Aeolus RSL 37 de carbono OCLV Tubeless Ready, sistema de manillar y potencia aerodinámico integrado Aeolus RSL de carbono OCLV y potentes frenos de disco hidráulico.

La Émonda SLR Project One está disponible a través del programa Project One ICON. Empieza a crear la bicicleta de tus sueños.

 

Si quieres compartir...