• Actualidad Internacional
  • 01 de Jun, 2021

TradeBike&Tri 58, Especial Gravel + Triatlón, ya disponible

TradeBike&Tri 58, Especial Gravel + Triatlón, ya disponible

Ya puedes descargar y leer el número 58 de Tradebike en el link inferior. A continuación, te desgranamos los contenidos de este número. 

Todo el informe al completo de El Sector de la Bicicleta en Cifras 2020.

Informe del 1er Trimestre - Clima Empresarial del Bike

Analizamos el mercado de la modalidad gravel:

  • A Fondo
  • El Sector Opina: Dt Swiss, Merida, Sport Med, Specialized, Sportful, TopFun, Shimano, Zefal, SKS, SCIcon y Columbus.
  • Artículo de Vic Sports: ¿Existen diferentes tipos de "graveleros"?
  • Bikes de gravel: Lapierre, Bergamont...
  • Test: Niner RLT e9 RDO

Especial Triatlón:

  • A Fondo.
  • El Sector Opina: Perfect Nutrition, Taymory, SBR, Spiuk, Sural, Orbea, Zoggs, Head...
  • Entrevista al triatleta Luca Macchi.
  • Varios artículos sobre material para triatlón.

Analizamos y presentamos varias novedades del mercado bike. Nueva colección de gafas Eltin (distribuidas por CDC), Test de las botas Gaerne G. Tornado, nuevo culote de Castelli, nuevas ruedas de Bontrager... y hablamos de las primeras ruedas de grafeno para MTB creadas por Progress. También descubrimos la marca Wintesteiger y sus propuestas para el lavado, almacenaje, secado y gestión de alquiler de tus bicis. 

En la sección de Empresa, hablamos de Littium, el centenario de SKS o también de la compra de Mussara por parte de RPM-Mktg. 

Tampoco te pierdas nuestras editoriales, artículos y notícias sobre el sector del bike. Tradebike es tu revista especializada: síguenos también en las redes sociales.

--> DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO 58

Si quieres compartir...