• textil
  • 23 de Jun, 2021

Ya podemos ver como luce la nueva equipación Sportful del Bora-hansgrohe

Ya podemos ver como será la nueva equipación Sportful que lucirá el equipo Bora-hansgrohe en el próximo Tour de Francia 2021. La firma italiana pondrá a la venta una serie limitada tanto de las prendas las ciclistas que usarán los corredores en competición como de unas camisetas casual de algodón en apoyo del equipo de Peter Sagan.

Como viene siendo habitual desde que Sportful se hiciera cargo de la ropa ciclista del equipo alemán Bora-hansgrohe, la firma italiana presen-ta un diseño nuevo con el que disputarán la próxima edición 2021 del Tour de Francia. La formación UCI World Tour que lidera el triple cam-peón del Mundo, Peter Sagan, se enfundará en julio un maillot teñido de verde oscuro sobre un fondo estampado a minicuadrados en negro. El culote se mantiene en color negro con la estampación en blanco de los patrocinadores.

Se trata de un diseño sobrio, elegante y que en unos días estará disponibles en los puntos de venta oficiales para que cualquier aficionado al ciclismo que quiera adquirir estas nuevas prendas. Sportful pondrá a la venta una serie limitada de estas prendas, iguales a las que usarán los corredores del equipo alemán.

La gama de prendas que lucirán los profesionales del Bora-hansgrohe en el próximo Tour de Francia se basa en la serie tope de gama Bodyfit. La familia de prendas desarrolladas para la competición, bajo la supervisión y asesoría de los propios ciclistas profesionales. La vestimenta del equipo se centra en prendas como los maillots Bodyfit y Bomber, así como el culote Bodyfit Pro Classic.

Precisamente, para el campeón eslovaco, Sportful se ha creado una versión de estas prendas con las bocamangas y el cuello con la decoración “arcobalena” que solo pueden lucir los ex campeones del Mundo de ciclismo. Esta versión especial también se podrá adquirir en los puntos de venta autorizados de la firma italiana.

Camisetas tipo "casual"
Junto con con las prendas ciclistas, Sportful lanza también una colección de camisetas casual de algodón de alta calidad en las que se celebra la afición al ciclismo y el apoyo al equipo Bora-hansgrohe. Esta oferta se concreta en cuatro diseños (tres para hombre y uno para mujer) con diferentes lemas sobre el ciclismo en varios colores: “Beat your legs” (gris oscuro), “Ride hard, stay humble” (fucsia mujer, blanco hombre), y “Race, shower, cook, repeat” (verde).

Todas estas prendas están disponibles en una amplia gama de tallas. La información sobre la nueva colección Sportful Bora-hansgrohe 2021 se puede consultar en la web oficial y las prendas están ya disponibles en los puntos de venta autorizados.
 

Si quieres compartir...