• Actualidad Internacional
  • 08 de Jul, 2021

Hay compañeros de viaje... y luego está la Handlebar-Pack QR

Para todos aquellos que disfruten de grandes rutas, la bolsa de manillar es ya un básico para el bikepacking y gravel. Tienes todo a mano: barritas, teléfono llaves, un chubasquero, las llaves o un chubasquero. Lo que quieras hasta cinco kilos de peso.

La bolsa de manillar Ortlieb Handlebar-Pack QR tiene 11 litros de capacidad, apenas pesa medio kilo vacía y, como buena Ortlieb, es impermeable. Sus treinta centímetros de ancho le permiten encajar perfectamente en cualquier manillar y sus bolsillos laterales te permitirán acceder a lo que quieras en marcha sin complicaciones.

La Handlebar-Pack QR está hecha con un material antiabrasión, libre de PVC y que la hace impermeable. Cuando hablamos de seguridad, los logos y el reflector brillan en la oscuridad al ser iluminados.

Y si eres de los que les gusta todo en su sitio, el Handlebar-Pack QR Inner Pocket es un divisor interior que te permitirá llevar todo en orden.

Es posible que te preocupe que la bolsa vaya botando todo el tiempo. Para eso, ésta lleva un cordón que la fija y estabiliza.

Para poder montar y desmontar de forma instantánea la Handlebar-Pack QR; Ortlieb ha lanzado el nuevo anclaje Bar-Lock. Sólo has de tener la precaución de no usarlo en manillares de carbono.

Gravel, viake, bikepacking o ciudad. En cualquier sitio la bolsa para manillar de Ortlieb irá más allá de lo que tú le pides. Es una marca distribuida por Vic Sports.

 

Si quieres compartir...