• componentes
  • 20 de Jul, 2021

Wolf Tooth crea el lubricante WT-1 para cuidar adecuadamente tu transmisión

La marca de Minnesota Wolf Tooth acaba de crear un producto muy completo se trata de un lubricante de cadena sintético de primera calidad, que trata y prepara la transmisión para todas las condiciones.

Limpia y protege la cadena al mismo tiempo que mejora la eficiencia mecánica de la transmisión. Esto permite a los ciclistas tener solo un lubricante de cadena, en lugar de lubricante de cadena seco, lubricante de cadena húmedo, limpiador de cadena y tratamiento de transmisión por separado. Como lubricante sintético para cadenas, WT-1 mejorará la eficiencia mecánica de su transmisión mientras dura 3-5 veces más que la mayoría de los otros lubricantes para cadenas porque se adhiere muy bien a la cadenas.

Como tratamiento de transmisión limpiará su cadena empujando la suciedad y los escombros a la superficie y protegerá su cadena en todas las condiciones de conducción, le permitirá conducir más tiempo entre la siguiente aplicación.

  • Disponible en botellas de 2.0 y 0.5 fl oz, se venden individualmente y por caja.
  • También funciona en otros lugares de su bicicleta, incluidos cubos, cables y polea.

Su resistencia es tal, que se recomienda su uso cada 650Km. En los primeros Km, el lubricante expulsa la suciedad y permite que se vaya limpiando a medida que pasan los kilómetros. 

Para obtener más información del producto, recomendamos visitar la página web de Version Bike, la distribuidora oficial de Wolf Tooth.

 

Si quieres compartir...