• race y events
  • 21 de Jul, 2021

226ERS se une con La Santa para el Iron Man Lanzarote 2021

El 9 de octubre empieza el IRONMAN 70.3 Lanzarote, organizado por el Club La Santa. Este contará con la colaboración de la marca de nutrición y suplementación deportiva 226ERS. La compañía de Alcoy desarrolla y elabora en nuestro país productos nutricionales para deportistas y amantes de la salud y el bienestar.

Esta prueba de triatlón apuesta por fomentar una alimentación saludable entre todos sus participantes con productos de rápida absorción, sin gluten, aptos para veganos, no modificados genéticamente, sin azúcares añadidos, evitando el aceite de palma y de la máxima calidad.

Este acuerdo de patrocinio posibilitará que los productos de 226ERS estén presentes en la bolsa del corredor de cada participante y en todos los avituallamientos del evento con alguno de sus artículos más destacados para poder tener una correcta hidratación en las condiciones de humedad y calor que presenta la isla canaria. Un paso de calidad que hace aún más atractiva la prueba.

Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote tendrá lugar en el atractivo pueblo de Playa Blanca y sus alrededores, y cuenta con un recorrido impresionante que se desarrolla en unos de los paisajes más espectaculares de Europa.

No hace falta decir que los paisajes volcánicos por los que transcurre la carrera son únicos e irrepetibles y, en él, los triatletas experimentarán la extraordinaria sensación de competir en un lugar tan singular y característico.

Las inscripciones están disponibles en su página web oficial.


 

Si quieres compartir...