• 22 de Jul, 2021

Prueba las e-bikes de Riese&Müller en su nueva tienda

Voló, el nuevo distribuidor oficial de Riese & Müller, realizará el próximo sábado 24 de julio, de 18h a 21h, un evento en el local que posee la empresa en la localidad catalana de Sitges, situado en la Avenida Camí del Pla 31.

Este evento, principalmente, se basa en un test de eBikes en colaboración con una de las marcas con las que Voló trabajará en la tienda, la alemana Riese&Müller, una marca de la que ya disponen una gran variedad de unidades de prueba. Además, Voló también mostrará un pequeño teaser del nuevo proyecto que está por venir en su nuevo local.

El test-demo que ofrecerá Voló es totalmente gratuito y ya se puede reservar plaza a través de la página web, en la que se podrán consultar la gama disponible de eBikes de Riese&Muller y la localización exacta en el mapa.

Debido a las restricciones COVID, las plazas serán limitadas y se asignarán en orden de registro, por lo que es recomendable rellenar el formulario lo antes posible. Cabe destacar que habrá algunas ofertas especiales para los asistentes al evento.

Además, después del test habrá un pequeño pica-pica con comida mexicana y cerveza artesanal.

Si quieres compartir...