• distribución
  • 06 de Ago, 2021

KBIKE trabaja en una nueva apertura de tienda en Madrid

KBIKE Cycling Store prepara una nueva apertura de tienda en Madrid, en la localidad de Colmenar Viejo, la zona norte de la Comunidad de Madrid. Una de las ciudades de mayor tamaño a en la zona norte de Madrid, cerca de la Sierra y que cuenta con un entorno espectacular además de una gran tradición ciclista.

KBIKE continúa de este modo su expansión con las tiendas SPECIALIZED Brand Store, marca que acompaña a la empresa en los últimos años y que ha dado un giro radical frente al concepto multimarca de otras empresas. KBIKE continúa fiel al planteamiento monomarca y prosigue su camino con los mismos valores de siempre: calidad de productos, de servicio y máxima disponibilidad de stock de manera permanente. Pocas empresas han demostrado tener tanta determinación y apuesta por SPECIALIZED en España como KBIKE.

David Díaz CEO de la empresa, ha trabajado en los últimos meses para tener un potente stock, el mejor posible, y planificar toda la creación de un nuevo Store donde poder llegar a otro público y dar un servicio top. La nueva tienda contará con todo lo que habitualmente se puede encontrar en las tiendas KBIKE. Bicicletas, accesorios, textil, componentes y un taller profesional cualificado. Además de personal experto para asesorar en el mejor producto del mercado con el que cuenta SPECIALIZED.

Todo esto sumado al e-commerce para poder dar servicio a todo en toda el territorio nacional. Para la península, canarias y baleares. Hace que la empresa se posicione a nivel nacional como un referente del retail ciclista de SPECIALIZED.

La nueva tienda contará con más de 500metros cuadrados y está prevista su apertura a finales de septiembre. Para entonces se espera poder hacer la inauguración que contará con varias sorpresas.

Si quieres compartir...