• Actualidad Nacional
  • 10 de Ago, 2021

Finisseur debuta en La Vuelta con el Burgos BH

La marca española Finisseur se estrena este año con el ciclismo profesional en la 76ª edición de La Vuelta Ciclista a España, y lo hace de la mano del Burgos BH, equipo al que patrocina y para el que ha confeccionado la totalidad de sus equipaciones. Para celebrar la colaboración, la firma textil lanza una pieza audiovisual que explica cómo ambas enseñas comparten valores como la pasión, el esfuerzo, la lucha y el sacrificio para alcanzar el éxito sin mirar atrás, pero nunca olvidando sus orígenes.

El slogan de Finisseur, ‘Never look back’, sirve de palanca para argumentar la unión con el Burgos BH, un equipo formado por ciclistas que luchan en cada competición, en cada etapa y buscando el momento óptimo de ataque para desmarcarse del pelotón. Así lo muestra el vídeo que, bajo la llamada Proud to be Burgos, ha editado la marca para celebrar este primer patrocinio que tiene en La Vuelta 2021 el momento más importante de la temporada, y que pretende servir de inspiración a los integrantes del Burgos BH para pedalear con decisión y lograr ser Finisseurs de las carreras más duras.
El debut de Finisseur en el ciclismo profesional tiene este año, además, una gran significación, ya que coincide con el arranque de la ronda española en la contrarreloj individual que se celebrará en Burgos para conmemorar el 800 Aniversario de su Catedral. La colaboración se basa en el patrocinio del equipo, para el que ha diseñado y confeccionado a medida todas las equipaciones que vestirá durante la temporada. La colección se compone de un conjunto de prendas técnicas basadas en las últimas tecnologías textiles que cubren todas las necesidades del equipo poder entrenar y competir, exigiendo el máximo rendimiento en todas las épocas del año. El catálogo al completo ya está disponible en la plataforma Deporvillage.com para todos aquellos aficionados que, al igual que los profesionales, busquen dar el máximo en sus salidas sobre las dos ruedas.
Este año, vive La Vuelta con más pasión que nunca vistiendo como los profesionales del Burgos BH.

Sobre Finisseur
Finisseur es una marca española de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad, orientada a ofrecer una solución adecuada de equipamiento a todos los ciclistas sea cual sea su nivel. La marca comercializa sus productos exclusivamente online, diseñados en Italia y con fabricación europea por ciclistas y expertos en ciclismo. Con dos colecciones anuales, cuenta con alrededor de 300 productos especializados y técnicos que apuestan por un diseño moderno, fresco, optimista y minimalista, buscando materiales innovadores y de calidad.

Si quieres compartir...