• accesorios
  • 24 de Ago, 2021

Si buscas sponsor, todavía estás a tiempo de ser embajador de Scicon

Scicon Sports es especialista en bolsas para ciclistas, accesorios y gafas deportivas. Ahora ha presentado el programa Scicon Vision Maker, que busca atletas e influencers a lo largo del mundo para promocionar su línea de gafas a través de las redes sociales y participación en eventos.

El programa Scicon Vision Maker 2021 es una invitación a formar parte de la familia de redes sociales de Scicon Sports. Ofrecerán descuentos y, por supuesto, suficiente mercancía de Scicon Sports como gafas deportivas y de uso diario. El embajador tendrá la oportunidad de ganar un 10% de comisión en el programa de afiliados independiente, aparecer en los canales sociales y en el sitio web de Scicon Sports. Como parte del equipo tendrá la exclusiva de los nuevos lanzamientos antes que el resto del mundo.

Scicon busca embajadores que demuestren creatividad y contenidos de gran calidad, con mucho seguimiento en redes sociales y capacidad de enganche en sus comunidades. Todos los solicitantes deben tener más de 18 años y el periodo de inscripción estará abierto hasta el 31 de agosto en este enlace: Scicon Ambassador Program.

Si quieres compartir...   

Galería