• race y events
  • 26 de Ago, 2021

Confirmada una primera lista de marcas para la Sea Otter Europe

  • Imagen de la edición 2019.

Ya queda menos de un mes para la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y las marcas que ya han confirmado su asistencia al gran festival ciclista van creciendo en número. De hecho, durante esta última semana el festival ha tenido reincorporaciones de última hora, e incluso algunas de ellas piden ampliar la contratación del m2 que tenían previsto. 

Desde organización afirman que “Estamos satisfechos de la respuesta del sector tras un año y medio de dificultades y dudas debido a la pandemia, a pesar de todo, el sector vive un momento de crecimiento muy potente y el positivismo se extiende de forma generalizada y augura una gran edición. Las marcas confirmadas serán sin duda alguna las grandes protagonistas de esta edición”.

La lista de marcas completa
El festival publica la primera lista de marcas de la quinta edición de la Sea Otter Europe. A través del siguiente enlace puedes ver la lista de marcas completa.  

En estos momentos, la feria cuenta con más de 154 stands, con un total de 195 marcas confirmadas. El 77,4% del espacio total expo está ya ocupado. Del mismo, el 30% corresponde a marcas de bicicletas, el 54% de accesorios y componentes y el 17,7% de servicios. En total las marcas nuevas representan el 28% y las repetidoras el 72%.

Las marcas proceden de 15 países distintos: Austria, Polonia, Andorra, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Bélgica, Australia, Suiza, Francia, República Checa, Portugal, Estados Unidos, España.

 

Si quieres compartir...