• race y events
  • 30 de Ago, 2021

La feria IAA Mobility 2021 contará con Riese & Müller

Empieza la temporada de ferias, y en Alemania habrá dos que no te puedes perder. Por un lado, tenemos Eurobike (que se celebrará por último año en Friedischafen, y en la que Tradebike estará presente) y, por otro lado, la Feria IAA Mobility que se celebrará en Múnich.

Y si hay una empresa alemana especializada en ciclismo y mobilidad, esta es sin lugar a dudas Riese & Müller. La marca estará presente en la IAA Mobility 2021.

Como fabricante premium de E-Bikes y Cargo-Bikes forma parte del nuevo paradigma de la movilidad, y con sus productos quieren crear soluciones sostenibles que supongan un valor añadido para la sociedad. Por ese motivo, la marca se complace en presentar su visión y sus productos  a un público internacional. Estarán en la IAA Mobility, que este año aborda el tema de la movilidad de forma integral.

La marca estará en el pabellón B5 / C91 durante las jornadas dedicadas a la Prensa, los días 6 y 7 de septiembre de 2021 en Múnich para hablar de los interesantes avances del sector de la movilidad.
 

Si quieres compartir...