• componentes
  • 09 de Sep, 2021

CeraBike amplía su oferta de productos disponibles en Decathlon España

CeraBike, marca especializada en lubricantes para ciclismo, ha continuado desarrollando durante este último año nuevos productos de la máxima calidad al mejor precio posible. Resultado de ello ha sido la ampliación de la gama de lubricantes, así como la creación de productos específicos para limpieza y protección de nuestras bicicletas. Muchos de estos productos se encuentran actualmente disponibles en las tiendas Decathlon España, así como en su canal online.

Pack de 3 lubricantes CeraBike

  • CERABIKE DRY LUBE, emulsión base agua y aceite destinada a la lubricación de la cadena. Una vez seco deja una fina capa de elementos lubricantes y protectores (PTFE y CERAMICA). Uso recomendado: Ciclismo Carretera.
  • CERABIKE WET LUBE, lubricante para cadena formulado 100% con aceites sintéticos y siliconas, que permite mantener la lubricación de la transmisión en condiciones extremas de máxima humedad y suciedad, gracias a la incorporación de PTFE y CERAMICA. Uso recomendado: Enduro, Descenso, Ciclocross.
  • CERABIKE PEDALES&CALAS, emulsión sintética que una vez aplicada seca rápidamente dando lugar a una capa protectora al llevar incorporado PTFE. Uso recomendado: Todo tipo de pedales y calas.
  • CERABIKE WAXLUBE (Lubricante de cera para cadena ciclismo)

Concebido para aumentar la protección de la transmisión al disminuir la fricción y la adherencia de suciedad. Emulsión base agua cerosa, que posee propiedades higroscópicas, las cuales permiten que adapte sus características de lubricación conforme sea el entorno en el que se mueva del ciclista.

Abrillantador con Cera CARNAUBA
Abrillanta y recupera el aspecto a nuevo de los cuadros de las bicicletas tanto de aluminio como de carbono. Cubre las áreas tratadas con una capa protectora que prolonga el brillo por más tiempo.

Limpiador Profesional de bicicletas sin agua
Solución de uso rápido, que permite una limpieza de nuestras bicicletas sin necesidad de usar agua. Facilita la limpieza cuando no es posible o no se dispone de sitio habilitado para el lavado con agua.

Pasta Montaje Carbono
Pasta de ensamblaje para unir piezas de carbono utilizando un par de apriete menor. Evitamos un par de apriete excesivo y crea una unión perfecta entre las piezas de carbono.

Fijador Tornillos(Intensidad media)
Fijador para bloquear la tornillería de las bicicletas evitando desajustes y pérdidas del par de apriete de las piezas mecánicas. Bloquea la tornillería de las bicicletas evitando desajustes de las piezas mecánicas, como consecuencia de las vibraciones de su uso, ya sea bici de montaña o carretera.
 

Si quieres compartir...