• distribución
  • 21 de Sep, 2021

La marca SPAIN IS SPORT da el salto a las redes sociales

La marca SPAIN IS SPORT se lanza a las redes sociales estrenando cuenta en Instagram y Facebook. De esta manera, la marca de AFYDAD que proyecta globalmente a las marcas españolas del sector deportivo, da un paso más en la implementación de su estrategia de comunicación y refuerza la potenciación del Marketplace SPAIN IS SPORT, una plataforma digital para promocionar de manera conjunta las marcas de deporte españolas a los consumidores finales de todo el mundo.

El Marketplace de SPAIN IS SPORT es una plataforma omnicanal donde las marcas de deporte españolas asociadas a AFYDAD pueden trabajar en un escenario B2B2C ya que permite geolocalizar los productos según donde se encuentre el consumidor final, pudiendo adecuar el envío desde la ubicación más próxima, ya sea un detallista o un distribuidor.
Desde los nuevos canales en Instagram y en Facebook, AFYDAD pretende dar más visibilidad en Internet a SPAIN IS SPORT, creando una gran comunidad virtual donde los usuarios podrán interactuar con la marca y conocer las marcas de deporte españolas que lo integran.

Con publicaciones en inglés, SPAIN IS SPORT dinamizará su presencia en las redes sociales a través de diferentes acciones como consejos, sorteos, eventos o descuentos de los artículos deportivos de las marcas españolas asociadas, con el objetivo de conectar con los consumidores e impulsar el conocimiento de las marcas españolas.

La prestigiosa agencia WildBranders desarrollará la comunicación de SPAIN IS SPORT en las redes sociales. Con una sólida experiencia en Branding y Social Media, WildBranders está desarrollando importantes proyectos para empresas de gran proyección internacional.

SPAIN IS SPORT anima a todos los usuarios a seguirla en Instagram y Facebook para crear una gran comunidad que proyecte globalmente la industria deportiva de nuestro país.
 

Si quieres compartir...