• Actualidad Internacional
  • 06 de Oct, 2021

Peculiar, útil e innovador: HideMyBell es un soporte con un timbre escondido

La marca HideMyBell no puede tener un nombre más explícito para su innovador producto: esconde un timbre bajo el soporte. Puede costar un poco de entender porqué diseñar algo así. Pero tiene su lógica. La mayoría de ciclistas profesionales e incluso amateurs no quieren ir con un timbre encima de su bicicleta, a pesar de lo útil que resulta cuando se circula por zonas urbanas. Pues ahora, con los soportes de HideMyBell, es posible tener un timbre (con su pulsador) justo debajo del soporte para los ciclocomputadores. 

Este producto de la marca Close The Gap, distribuida en España por Top Fun, lo podemos ver (y entender) mejor en este vídeo:

HideMyBell raceday series
Esta serie única de soportes para computadoras muestra lo que representamos: mayor seguridad con productos innovadores. El HideMyBell Raceday es un imprescindible con un aspecto y materiales realmente de primera calidad. La montura está hecha de un compuesto de carbono UD moldeado de inyección extremadamente rígida. Este nuevo material hace posible usar ingeniería liviana y minimalista para ofrecer valores de rigidez del máximo nivel.

Para esos días en que esos 11 gramos adicionales cuentan, el timbre tiene liberación rápida y extracción sin herramientas. El martillo del timbre se puede ubicar a la izquierda o a la derecha. Todos los productos Raceday están preparados para los accesorios HideMyBell. Probado a nivel UCI World Tour por el equipo Jumbo-Visma.

 

Acerca de CloseTheGap
Mathijs Wagenaar, fundador de CloseTheGap, ha montado en bicicleta prácticamente toda su vida. Después de su carrera como profesional, Mathijs se convirtió en editor de la revista ciclista holandesa Fiets. En un intento por aumentar la seguridad y el respeto mutuo entre los ciclistas y los usuarios de senderos de usos múltiples, se le ocurrió la idea de un timbre que era tan genial que la gente se la pedía. Nació el concepto de campana de montaje en computadora HideMyBell. Tres años más tarde se fundó CloseTheGap, que ofrece una gama de productos de ciclismo junto con HideMyBell. Todos los productos de la marca se desarrollan y ofrecen para cumplir la misión de la empresa de hacer que el ciclismo sea más seguro, divertido y cómodo. Los ciclistas profesionales como Froome y Team Jumbo-Visma utilizan los productos CloseTheGap en los entrenamientos y las carreras.

Si quieres compartir...