• Actualidad Nacional
  • 25 de Oct, 2021

Lucía Gómez pasa a formar parte del MMR Factory Racing Team

Para la próxima temporada 2022, el MMR Factory Devo no podrá contar con Lucía Gómez, que dará el salto al primer equipo, el MMR Factory Racing Team.

Desde su llegada al proyecto de desarrollo de jóvenes talentos del MMR FRT en 2020, Lucía Gómez ha demostrado una gran evolución. La joven balear ha completado su primer año como sub-23 de manera muy notable, cosechando diversas victorias, entre las que destaca el título de campeona de España.

Contar con una corredora como Lucía es un orgullo para el MMR Factory Racing. Aparte del talento, Lucía tiene una gran capacidad de sacrificio y esfuerzo lo que le hará mejorar en el futuro y consolidarse entre las mejores corredoras internacionales. Estamos seguros de que con trabajo y disciplina podremos ver a Lucía peleando por hacer grandes cosas dentro del MTB”, aseguraba Enol Costales, Team Manager del MMR FRT.

Lucía se ha convertido en la segunda pieza confirmada por el conjunto asturiano para la próxima temporada 2022, en la que compartirá equipo con Nadir Colledani.

Si quieres compartir...