• bikecracia
  • 26 de Oct, 2021

Santafixie se une a AMBE

Cada vez son más las marcas de ciclismo que se unen a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Ahora es Santafixie la que pasa a ser nuevo miembro de la asociación. 

Santafixie es una empresa dedicada al Ciclismo Urbano que nació en 2011. Es especialista y comercializa bicicletas urbanas, componentes y accesorios en más de 50 países. Y es además marca de bicicletas y componentes diseñando y ensamblando todas las bicicletas en Barcelona.

Según su cofundador y CEO, Txampa: "Conocíamos AMBE desde hace tiempo, pero sinceramente nunca le habíamos puesto cabeza y tiempo a esto. Ha sido a raíz de algunos eventos que hemos visto que era necesario estar dentro de la asociación porque el trabajo que hace es importantísimo a todos los niveles para que la bicicleta tenga más visibilidad y oportunidades. El sector de la bicicleta lo vemos cada vez mejor. Somos muy positivos aquí. Llevamos toda la vida montando en bicicleta, hemos visitado muchos países y ciudades y hemos hecho rutas en bici por todos ellos. Por suerte para nuestras ciudades la apuesta por ir quitando espacio al coche y dárselo a bicicletas y peatones es irreversible."

 

Si quieres compartir...