• bike data
  • 08 de Nov, 2021

Sube y sube: Fox Factory continúa con récords de ventas trimestrales

Por quinto trimestre consecutivo, Fox Factory registró sus ingresos más altos en un trimestre fiscal para su tercer trimestre. Este mayo de 2021 informábamos de unas ventas sin precedentes para la marca, subiendo un 85%.

Ahora, las ventas fueron de 347,4 millones de dólares, en comparación con 261 millones de dólares en el mismo período del año pasado. "A través de pura perseverancia, el equipo global de Fox ha logrado un quinto trimestre consecutivo de ingresos récord, a pesar del impacto disruptivo de la pandemia en las cadenas de suministro globales, la inflación y la disponibilidad laboral", dijo Mike Dennison, director ejecutivo de FOX. Las ventas en el grupo de deportes especializados de Fox, su división de productos para bicicletas, fueron de $ 159 millones, un aumento del 48% en el trimestre, mientras que las ventas en su grupo de vehículos motorizados fueron de $ 188 millones, un aumento del 23%.

No olvidemos las palabras, casi proféticas, del director general Mike Dennison, que aseguró que "es demasiado pronto para hablar de 2023, pero la demanda seguirá superando la demanda de todo lo que podemos ver."

Si quieres compartir...