• competición
  • 09 de Nov, 2021

ISB Sport selecciona a Erik Martorell para la UCI Track Champions League

El pasado sábado 6 de noviembre, los 72 mejores pisters del planeta, entre los cuales había un total de 29 medallistas olímpicos, se reunieron para dar inicio a la nueva Champions League en Pista.

La delegación española tuvo que seleccionar a cuatro ciclistas, y entre ellos estuvo Erik Martorell. El catalán, de 23 años de edad, fue la gran relevación hace dos semanas en el Mundial de Roubaix, tras finalizar en la quinta posición en su primer Omnium como ciclista élite, a únicamente nueve puntos del bronce conseguido por el campeón Olímpico Elia Viviani.

Esta brillante actuación llamó la atención a la reconocida marca de rodamientos ISB Sport, que ha cerrado un acuerdo de esponsorización con Erik Martorell para convertirse en el patrocinador principal del ciclista durante la UCI Track Champions League 2021.

En su debut en esta competición, en el velódromo Illes Balears de Mallorca, Erik Martorell volvió a hacer una gran actuación, ocupando la quinta posición en la Scratch Race. “Este evento es increíble. Las sensaciones han sido buenas, el Scratch me ha salido bastante bien. Feliz por estar aquí, me hace mucha ilusión formar parte de esta competición. Estoy súper contento y motivado, con ganas de más”, señalaba Erik Martorell.

La siguiente cita de la UCI Track Champions League será el sábado 27 de noviembre en Panevézys (Lituania). Posteriormente, el 3 y 4 de diciembre, en Londres (Reino Unido), se llevará a cabo la tercera jornada de una prueba que finalizará el 11 de diciembre en Tel Aviv (Israel).

 

 

Si quieres compartir...