• distribución
  • 11 de Nov, 2021

Megamo amplía su capacidad productiva e inaugura nueva sede

El aumento de la demanda de la marca Megamo y su propio crecimiento estructural, acaba de propiciar que la empresa siga expandiéndose y trabajando en nuevos proyectos importantes. Después de trabajar durante años en este proyecto, la empresa ya ha puesto en funcionamiento su nueva sede.

La marca tiene ahora a su disposición esta instalación situada en Girona y dotada de 4.000 m² en planta de producción, 1000 m² de los cuales pertenecen a las oficinas centrales y a un Showroom permanente. La nueva sede permitirá a la empresa recibir a sus proveedores, partners, colaboradores y embajadores nacionales e internacionales y convertirse en un punto de interés adicional de su ciudad, considerada como paraíso del ciclismo.

A través de esta nueva planta de producción, Megamo aumentará su capacidad productiva reforzando el ensamblaje de modelos e-bikes y a la vez, podrá abastecer de forma más eficiente a todos sus clientes y distribuidores.

La nueva sede está proporcionando trabajo a nuevos empleados tanto de forma directa como indirecta. A través de esta nueva planta y sus 4 líneas de producción de última generación, la empresa quiere seguir mejorando el diseño y desarrollo de sus modelos. El objetivo es seguir trabajando de forma exhaustiva para ofrecer un producto de calidad adaptado en todo momento a las necesidades del mercado y a las últimas tendencias del sector.

Además del aumento productivo, la empresa está trabajando para ampliar su oferta y dar una opción de movilidad respetuosa, apostando por las bicicletas con asistencia de motor eléctrico, dando prioridad a la consolidación de un crecimiento sostenible y ecológico dentro de su empresa y sector.

Megamo se fundó en 1987 como marca orientada a la competición y al uso deportivo y, estos siguen siendo algunos de sus principales valores. Hoy en día la empresa diseña, desarrolla y produce sus propios modelos en Girona, mediante un amplio y variado catálogo de productos de calidad con un gran potencial de venta a nivel internacional.

Su distribución se ha globalizado, con una presencia internacional en 15 países y con un crecimiento exponencial. El proceso de desarrollo tiene como pilares fundamentales compartir con sus usuarios la pasión por las bicicletas y la aventura, ofrecer la mejor tecnología e innovación y definirse como una empresa sostenible, con el objetivo de incorporar nuevas políticas e iniciativas respetuosas con el medio ambiente. 

Si quieres compartir...