• urban bike
  • 11 de Nov, 2021

Un configurador 3D de bicicletas es la principal novedad de la renovada tienda online de Freeel

Freeel, la marca puntera en fabricación y venta de bicicletas plegables en la ciudad de Barcelona, ha presentado un rediseño de su tienda online. Entre todas las novedades, la más destacable es una innovadora funcionalidad: un configurador 3D de bicicletas diseñado y programado por la agencia de publicidad y comunicación Nextmedia.

Mediante este configurador, el usuario puede interactuar y descubrir los diferentes colores, piezas y accesorios con los que cuenta el modelo de bicicleta eléctrica plegable Z03 mientras previsualiza de manera simultánea el diseño final de dicha bicicleta.

Este configurador 3D de bicicletas ofrece a los usuarios una gama de 16 colores y les brinda la oportunidad de combinar la bicicleta con más de una decena de accesorios. Además, también incluye la opción de que, a través de un botón y una animación, el usuario pueda ver cómo se pliega y despliega su bicicleta, puesto que la plegabilidad es una de las principales características de las bicicletas eléctricas de Freeel.

El rediseño de la tienda online de Freeel se ha llevado a cabo con el objetivo de simplificar el proceso de compra y reducirlo a tres sencillos pasos: elegir color, elegir accesorio y finalizar la compra. Para lograr esto, la marca de bicicletas plegables ha decidido reforzar la página principal con elementos visuales e intuitivos, además de nuevos textos, contenidos gráficos y vídeos.

El rediseño de tienda online y, consecuentemente, el configurador 3D de bicicletas ya se pueden visitar en la página web de Freeel.

Si quieres compartir...