• race y events
  • 15 de Nov, 2021

Valencia volvió a llenarse de bicis y mucho público

Las dos ruedas siguen atrayendo mucho público. Los Salones de la Bici y la Moto de València: 2 Ruedas y VLC Bike’s, cerraron ayer domingo sus puertas recuperando cifras muy próximas a las pre-pandémicas. Sus más de 25.000 metros cuadrados vilvieron a llenarse de bicicletas, motos y público.

Según Paco Valero, el director de estos certámenes, "aficionados y compradores han respondido de forma excelente a esta edición y han demostrado las ganas que se tenía por parte de todos los aficionados a las dos ruedas al regreso de la feria”. Además, concluye que “estamos muy satisfechos de los resultados de los salones, teniendo en cuenta que el principal objetivo era recuperar la feria tras la pandemia. Según las estimaciones y a falta aún de contabilizar las cifras de esta tarde, estamos ya con cerca de 15.000 visitas durante todo este fin de semana por lo que nos acercaremos a las cifras de la última edición”.

Unos números que, a juicio de Valero, “devuelven a la normalidad ambos salones y lo sitúan de nuevo en la senda de crecimiento para que en la edición de 2022 volvamos a crecer en marcas y oferta, que es lo que nos demandan los aficionados”.



Movilidad sostenible
Otras de las consecuencias que se extraen de la celebración de estos Salones es que la electrificación ha venido para quedarse en el sector de las dos ruedas. Y es que la edición de este año ha crecido la presencia de la oferta de motos y bicis 100% eléctricas, con modelos muy atractivos estéticamente y que, según apuntan los propios expositores, han despertado no sólo el interés del público sino que han generado compras directas.

Además, la nueva ubicación de toda la oferta de bicis del Salón VLC Bike’s, situada en el Distribuidor Central de Feria Valencia y de paso obligado para todos los asistentes, han multiplicado las visitas y la interacción de los visitantes con los expositores, que han ratificado el ‘boom’ que está viviendo el mercado de la bicicleta, tanto en los diferentes modelos deportivos como los urbanos o de paseo.

Si quieres compartir...