• distribución
  • 17 de Nov, 2021

Cristóbal Pérez es el nuevo Country Manager de Accell para España y Portugal

  • Cristóbal Pérez

Después de anunciar que dejaba su puesto en Vic Sports la semana pasada, ahora el grup Accell Sur Europa acaba de anunciar el nombramiento de Cristóbal Pérez como el nuevo Country Manager para España y Portugal.

Cristóbal es un perfil innovador que se une a Accell tras una trayectoria exitosa que ha discurrido en diferentes sectores y actividades. Según el grupo Accell, esto ha hecho de Cristóbal un profesional adaptativo capaz de traer el cambio y el empuje necesario a Accell Sud Europe desde su puesto en España y Portugal.

Su experiencia y bagaje se han forjado en compañías muy notables como Massimo Dutti, Zara, Aprilia o, ya en el mundo de la bicicleta, junto a actores principales como Macario, ex distribuidor de Shimano, o Vic Sports. Esto habla por sí mismo de la flexibilidad de Cristóbal, un valor necesario en los días que vivimos y en los que están por venir.

Cristóbal empezará de forma efectiva a asumir sus responsabilidades en el mercado de la Península Ibérica a partir del 29 de noviembre.
 

Si quieres compartir...