• Actualidad Nacional
  • 30 de Nov, 2021

Se amplía el plazo para recopilar los textos de las comunicaciones de CicloBCN21

Hace unas semanas, el centro de documentación de la bicicleta, Zikloteka, y la coordinadora en defensa de la bicicleta ConBici llegaron al acuerdo de publicar un libro electrónico con los contenidos de los tres congresos integrados en CicloBCN21: el Congreso EuroVelo y Cicloturismo 2021, el XVII Congreso Ibérico "La bicicleta y la ciudad” y el 7º Congreso Internacional de la Bicicleta.

ConBici invitó al equipo de ponentes y personas que enviaron comunicaciones a participar en la edición de un libro electrónico de recopilación de los contenidos presentados en CicloBCN21, que tuvo lugar en Barcelona del 5 al 10 de octubre. Para ello, los textos que se deseasen presentar para su publicación en dicho libro debían enviarse antes del 30 de noviembre de 2021 a la dirección de correo electrónico: Zikloteka@donostia.eus.

Sin embargo, ConBici ha anunciado ahora que el plazo para presentar los textos de las comunicaciones de CicloBCN21 se amplía hasta el próximo viernes 10 de diciembre de 2021. Por lo tanto, si quieres que el contenido de tu ponencia aparezca en el libro electrónico de recopilación de los contenidos presentados en CicloBCN21, ¡No lo retrases más y envía el texto de tu ponencia!

Si quieres compartir...